top of page
Buscar
  • Foto del escritorAinoa Soler

Phoenix Light Dance

Te invitamos a formar parte de la Phoenix Light Dance!



"Phoenix es para mí un lugar seguro, de creatividad y expansión. De este curso destacaría la invitación que nos hizo Ainoa a facilitar nuestra propia sesión de movimiento, ofreciéndonos su apoyo y dejándonos espacio para que creáramos algo propio y experimentáramos en total libertad. (...) Nuevas experiencias que me nutren y enriquecen.

Gracias por tanta inspiración creativa!!"


Reflexión de una de las integrantes de la compañía


TE ESPERAMOS!!!


El proyecto de danza Phoenix Light, ya tiene abiertas sus puertas para la nueva temporada!

Si tienes ganas de conocernos y formar parte de nuestra comunidad artística, escríbenos o ponte en contacto con nosotras a través del correo ainoasoler@yahoo.es.


Tengas la edad que tengas, si te apetece bailar, explorar tu creatividad, crear conjuntamente con otras personas, despertar tus sentidos y tu sensibilidad, y descubrir nuevos horizontes, en la Phoenix Light te esperamos! Porque para nosotras, bailar, es una expresión creativa sin límite de edad ni de condición física! Para saber más, en el siguiente enlace encontrarás la sección de la web que hemos dedicado a la Phoenix Light https://www.ainoasoler.org/phoenix-light-dance 


 

Para contactar con nosotras, y asistir a una sesión, recuerda que puedes escribirnos a ainoasoler@yahoo.es También te invitamos a compartir nuestra propuesta con personas que sientas, pueden estar interesadas en este proyecto.


"Uno de los aprendizajes que me llevo, es el de permitirme. El de la libertad de sentir, moverme, expresarme, diferente al grupo; conectando con mi ritmo y dando valor a mi presente. Y aún así, darme cuenta que sigo fluyendo con el grupo."

Reflexión de una de las integrantes de la compañía


Foto: MW Fotografia

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page