PHOENIX LIGHT
Dance Company

Foto: MW Fotografia

PHOENIX LIGHT DANCE COMPANY

BALLANT, I DESPLEGANT LES ALES

 

Aquesta companyia amateur i experimental de dansa, proposa un espai de trobada on convergeixi la creativitat i sensibilitat de cadascun dels seus integrants. De la sinergia resultant, i sovint com per art de màgia, apareix la peça coreogràfica de final de projecte.
Treballem tant a l'escola de dansa, com en espais oberts i en contacte amb la natura.

 

Les trobades són quinzenals, amb dos torns: un a les 11h (grup matí) i un a les 15h (grup tarda).


Aquesta activitat és oberta per a qualsevol persona, edat i nivell. Podeu consultar les properes dates per incorporar-vos al projecte o fer la vostra reserva al correu: ainoasoler@yahoo.es

twisting.jpg
melting.jpg

VISIÓ


La dansa comunica.
La dansa mou i commou.
La dansa transforma.

NCL31208_edited.jpg

Pintura: Ainoa Soler

Primera pieza coreográfica
LA LIBERTAD: DERECHOS Y RESPONSABILIDADES


A partir de una reflexión sobre la libertad, su significado, sus matices, y la vivencia de la misma que l@s bailarin@s recuerdan haber experimentado en sus vidas, surge la primera pieza de la compañía. 

La compañía 

PRIMERA GENERACIÓN (2021)


La primera generación de la Phoenix Light Company está formada por  personas cuyas ganas de adentrarse en la exploración creativa de la danza, las definen, y a quienes el valor de adentrarse en lo nuevo, les acompaña hagan lo que hagan en su vida.

.

Fundadora del proyecto y coordinación pedagógica 
AINOA SOLER


De la mano de una fusión de distintas pedagogias, la experiencia vivida de la danza en primera persona, y con la visión de mover y conmover a través de las acciones cuotidianas, nace la idea de esta propuesta creativa y educativa, de transformar nuestro alrededor a través del movimiento y el arte.

NCL30904.JPG

Foto: Frederic Cabanas

"Venía expectante y un poco nervioso. Me gustó mucho la dinámica de dibujar. También la investigación y exploración que hicimos del concepto libertad desde la reflexión y el movimiento. Creo que hacerlo de esta manera aportará profundidad y autenticidad."

Participante de la Phoenix Light