top of page
  • Foto del escritorAinoa Soler

La voz de las Musas

Presentación del libro, de Mireia Carrillo, el martes 25 de junio a las 18:30h.

Tan solo deseo que, si algún día te animas a leer este relato, lo disfrutes tanto como yo lo he hecho al escribirlo.


LA INVITACIÓN

Con mucha ilusión os traslado la invitación al acto de presentación del libro La Voz de las Musas, de Mireia Carrillo, que tendrá lugar el martes 25 de junio, a las 18:30h de la tarde, en la Casa-Museu Cal Gerrer.


El acto será en un lugar íntimo y muy especial para mí, en Casa-Museu Cal Gerrer¹. Un tesoro de espacio donde el arte y la inspiración te dan la bienvenida, y donde yo tengo la suerte de trabajar durante las horas en las que no escribo.


 


LA NOVELA

La voz de las musas es la primera novela auto publicada de Mireia Carrillo , y contiene ese tesoro tan grande, del primer paso. Si puedes pensar en algún momento al largo de tu vida, en que hayas seguido tu corazón, probablemente entenderás la emoción de ese primer paso.

Una aventura hacia lo desconocido, a la vez que un acto de fe en nosotros mismos, en nuestro sentir, en nuestra intuición.


A veces, la ilusión se junta con el miedo, se tropiezan y se me hacen bola. A veces, aunque todo sea favorable, aparece el temor a la insuficiencia. Lara, la protagonista de La voz de las musas, es una experta en todo ello. Y tengo el enorme placer de poder presentártela el próximo martes 25 de junio, a las 18:30h

Y el primer paso, se convierte en camino.

Un largo recorrido que nos acompaña.

Casi sin darnos cuenta, cada día avanza.

Nos va mostrando el siguiente paso, y así, hasta emprender un viaje que todavía no sabemos a qué destino nos llevará. Hoy, Mireia, nos cuenta como el paso de enviar el libro a impremta, ha adquirido un significado especial para ella:


Me he emocionado maquetando el interior e ideando la portada. Incluso, a pesar de lo que me costó diseñar la portada, sentí la ilusión a través de mis poros. Pero, sobre todo, como más me he emocionado es mandando el proyecto a impremta. Porque ahora sí, esta pieza está a puntito de materializarse.

 


EL VALOR DE COMPARTIR

En el acto de presentación previsto para el día 25, Mireia se abre a compartir el libro y la experiencia de escribirlo, con todas aquellas personas que asistan al acto. Un momento mágico. Un encuentro de aquellos en los que los seres humanos, tenemos la oportunidad de aprender, vivir y experimentar, el valor de compartir.

Pretende ser un acto cercano, distendido y lleno de emociones, y para ello he decidido organizar una charla entre amigas, presentándoos esta historia que he escrito con todo mi amor. Allí mismo podrás comprar el libro (15€), para lo que te pediré que traigas efectivo.


 


TE ESPERAMOS!

Si conoces a más personas que resuenen con esta propuesta, que tal vez hayan soñado con escribir un libro, pero todavía no hayan encontrado el momento para hacerlo, que disfruten de la lectura, del arte, personas sensibles e inquietas, personas con sus temores, sus fortalezas, sus puntos fuertes y sus debilidades, anímalas a venir, y escuchar La voz de las Musas.

Porque La voz de las musas te atraviesa, te remueve, te cuestiona, te abraza, te divierte, te llega como un soplo de aire fresco, te llena y te conecta con la magia del amor que contiene la vida —bien dentro de tu corazón.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page