top of page
Buscar
  • Foto del escritorAinoa Soler

DanZ-23 Pamplona

GRACIAS!!!!



LA EXPERIENCIA


El lunes 23 de enero del 2023, tuve la oportunidad de presentar en el auditorio del Civivox Iturrama en Pamplona, el corto audiovisual Temps de Llum, del artista, director y amigo, Frederic Cabanas.

Fue una experiencia realmente gratificante, con un público inmejorable, participativo y reflexivo; un equipo técnico inigualable; y el respaldo y atento soporte de la Fundación Cabanas, Fundación que desde Sant Cugat, también quiso agradecer la asistencia de todos los participantes con un pequeño obsequio.


Me faltan palabras para compartir cada uno de los detalles que para mi, formaron parte de la experiencia vivida. Una aventura llena de buenos momentos, encuentros, intercambio de puntos de vista, colaboraciones y sinergias.


A cada una de las personas que decidió asistir a la presentación ese lunes por la tarde, mi más sincero agradecimiento por su presencia, su atenta y sensible escucha de la propuesta y las aportaciones y comentarios con que enriquecieron el acto.


A Alberto, y todo el equipo que representa, gracias por realizar una tarea de sensibilización y promoción artística impecable, profesional y de calidad. Es un placer, una alegría y un honor, descubrir proyectos como el vuestro y tener el privilegio de formar parte de vuestra programación. Gracias. Por mi parte, ya sabéis que queda abierta la puerta, y con mucho gusto, para futuras colaboraciones que puedan surgir.


Así mismo, a la Fundación Cabanas, por su apoyo incondicional, y por su labor como productora de materiales artísticos como el presentado Temps de Llum, gracias de corazón. Creo plenamente en vuestra visión educativa y artística de conjunto, y es un regalo para mi, poder formar parte de esta familia de creaciones y proyectos culturales.


Por último, gracias a todas las personas que me habéis hospedado y abierto las puertas de vuestra casa durante este viaje. Así como a todas las que me habéis invitado a descubrir un trocito de Pamplona, de Navarra, de sus gentes y sus tierras. Viajar es apasionante. Y en cada paso del camino, la vida nos pone delante grandes maestros. A todas esas personas, gracias. En esta ocasión, en especial a Christian, y a Maite. Qué regalo sentir vuestro acompañamiento y vuestra invitación!!!!

Con muchas ganas de repetir.


Y para todas aquellas personas a las que que os hubiera gustado poder asistir al evento, pero por una razón u otra no os fue posible asistir, aquí os dejamos con un pequeño resumen, algunos pensamientos en versos que me surgieron a raíz del viaje, y un par de fotografías del acto.


Hasta la siguiente aventura!!!!!


Ainoa




Fotografías: Christian Gómez y Alberto Rodríguez




 



LOS PREPARATIVOS DEL VIAJE


Acompáñanos a la presentación de TEMPS DE LLUM, en el centro cultural Iturrama, Pamplona



VIAJE CULTURAL A PAMPLONA y PROYECCIÓN ARTÍSTICA


El próximo lunes 23 de enero del 2023, formaremos parte del festival dedicado a la Danza, que se realiza en Pamplona, España. Con una proyección y cinéforum dedicada a la danza, el tiempo, la vida...: el corto TEMPS DE LLUM, del director Frederic Cabanas y la bailarina y escritora Ainoa Soler.


Poesía, filosofía, artes visuales y del movimiento, danza y creación, se dan la mano para una experiencia reflexiva y artística de la que te invitamos a formar parte!!!!


Si quieres venir con nosotros hacia Pamplona, escríbenos, y únete a nuestro proyecto!

Puedes hacerlo a través del correo: ainoasoler@yahoo.es


Así mismo, si conoces a personas que vivan en los alrededores de pamplona, y a quienes pueda gustar esta propuesta artística, no dudes en reenviarles la información e invitarles a formar parte de la sesión.

La actividad es gratuita y abierta a todas las personas, hasta que se llene el aforo de la sala.


Con mucha ilusión, te esperamos!!!!


Ainoa


Fotografía: centro Civivox Iturrama, Pamplona

Para conocer la programación completa de diciembre-enero del centro Civivox en Pamplona, puedes consultar aquí el dosier de actividades al completo:

CIVIVOX_ACTIVIDADES-DIC-ENE-CAST_compressed
.pdf
Download PDF • 2.06MB



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page