top of page
Buscar
  • Foto del escritorAinoa Soler

CREANT 28.11.21





Para los que os haga ilusión venir a verme bailar en directo danza improvisación, estamos preparando con algunos amigos músicos, un pequeño encuentro el domingo 28 de noviembre, a las 19h, en Sant Cugat.

Ellos como músicos tocaran algunas de sus composiciones y harán también algunos momentos de improvisación, y yo improvisaré con los movimientos y la danza que cada música despierte en mi. En esencia, nos proponemos compartir un espacio de creación conjunta en el que disfrutar tanto de la música como de la danza en vivo, y dejar que el momento y el presente mismo, vayan creando lo que tenga que surgir.


Nos lo proponemos como un encuentro-ensayo abierto a familia y amigos, más que como un espectáculo o una muestra con una programación concreta.


Si te apetece venir a formar parte de este encuentro y participar como público, será un regalo sentirnos acompañados con tu presencia.


Así mismo, no existe un coste de entrada. Lo que si que haremos es dejar una cajita abierta en la sala, en la que cada uno pueda hacer su aportación, colaborando en la medida que sienta, con los gastos de sala, y con los gastos de desplazamiento de los músicos.


Sin más, te esperamos!!!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page