top of page

TIME

composición coreográfica

Foto: Ainoa Soler

Composición coreográfica

Las composiciones coreográficas son ejes vertebradores que organizan sistemas de creación y expresión a través del movimiento.

Las propuestas que siguen, se presentan como piezas del repertorio que ofrece Ainoa en sus actos de danza.

La improvisación bailada suele ser parte fundamental de cada una de estas composiciones. No obstante esta característica es común a todas ellas, cada composición tiene su propio carácter, personalidad y juego en el escenario.

 

Time

Esta composición se mueve al compás del tiempo.

El amigo inseparable que siempre nos acompaña mientras estamos vivos. El tiempo de un reloj. El tiempo de las estaciones. El tiempo de los años. El tiempo que fluye y sigue su camino. El tiempo que nos habla con la voz del cambio.

Tiempo de ser.

Y de vivir nuestro camino.

20171106_084443.jpg
thumbnail (14).png

TIME

Camino

Viaje

Estación

Cambio

Ritmo

Pausa

IMG_20191102_124808.jpg

A partir de esta propuesta de composición coreográfica, si quieres unirte con tu especialidad artística y desarrollar una versión conjunta de esta pieza, te escucho. Sea cual sea tu arte: músicos, bailarines, fotógrafas,...

Esta composición coreográfica puede convertise en material didáctico y eje vertebrador de un taller de danza. Tanto para adultos, como para niños.

Si te gustaría presentar esta pieza coreografica en un acto que organizas, en un evento, festival o encuentro, escríbenos, y explicanos tu propuesta.

Foto: Ainoa Soler

into the horizon.jpg

"Time and space are not conditions in which we live, but modes by which we think"

 

Albert Einstein

"Tiempo. Pausa. Ritmo.

Encuentro. Salto. Tiempo.

De vivir éste.

Este momento de tiempo"

Ainoa Soler

bottom of page