top of page
deep roots.jpg

SIDHE

composición coreográfica

Foto: Ainoa Soler

Composición coreográfica

Las composiciones coreográficas son ejes vertebradores que organizan sistemas de creación y expresión a través del movimiento.

Las propuestas que siguen, se presentan como piezas del repertorio que ofrece Ainoa en sus actos de danza.

La improvisación bailada suele ser parte fundamental de cada una de estas composiciones. No obstante esta característica es común a todas ellas, cada composición tiene su propio carácter, personalidad y juego en el escenario.

 

Sidhe

Esta composición abraza dimensiones.

Sidhe es el vocablo irlandés que se refiere a la gente de paz, la gente que viene de las estrellas, el mundo de las hadas y los seres sutiles.

Sidhe es un universo.

Encuentros de luz y harmonía, bailados.

Con el corazón expresados.


 

NCL27019_edited.jpg
water shine.jpg

SIDHE

Ser

Milagro

Encuentro

Escucha

Silencio

Magia

20171031_143345.jpg

A partir de esta propuesta de composición coreográfica, si quieres unirte con tu especialidad artística y desarrollar una versión conjunta de esta pieza, te escucho. Sea cual sea tu arte: músicos, bailarines, fotógrafas,...

Esta composición coreográfica puede convertise en material didáctico y eje vertebrador de un taller de danza. Tanto para adultos, como para niños.

Si te gustaría presentar esta pieza coreografica en un acto que organizas, en un evento, festival o encuentro, escríbenos, y explicanos tu propuesta.

Foto: Ainoa Soler

IMG_20191102_125852.jpg

"We come in love

to be caretakers and partners

with the world to help foster her life"

 

David Spangler

"When a smile touches our hearts. When the forest stills us to peace. When music moves us to rapture. When we really love, laugh or dance with joy. We are at one with the angels. "

Dorothy Maclean

bottom of page