FELDENKRAIS

Foto: MW Fotografia

jugar.jpg

Foto: MW Fotografia

Desde clases grupales dirigidas a colectivos, entidades, centros educativos, o grupos de particulares, a sesiones privadas para una o dos personas, las sesiones del método Feldenkrais de Autoconsciencia a través del Movimiento son aptas para cualquier edad y condición física.  No se requiere conocimientos previos de ninguna disciplina corporal y permiten una acercamiento respetuoso, amable y lleno de curiosidad hacia el propio cuerpo, sus posibilidades de movimiento, de aprendizaje y de autoconocimiento. Una técnica que recoge sabiduría ancestral, junto con los conocimientos de la física, la biología, la anatomía funcional y la neurobiología más avanzadas.

Aprender a aprender, conocernos a nosotros mismos, encontrar el placer en el movimiento y las acciones cotidianas o explorar nuestro potencial como seres humanos, son algunas de las áreas que aborda este trabajo de movimiento consciente y autoconsciencia a través del movimiento. 

Experiencias vividas

" Me llevé una grata sorpresa al ser una clase con movimientos muy sutiles y con énfasis en la atención y la consciencia. Me gustó mucho."

Participante Sesión de Feldenkrais

Me interesa

image.jpg

Autoconciencia a través del movimiento (sesiones grupales)

Metodo-Feldenkrais.jpg

​Integración Funcional (sesiones individuales)
 

estilo-cuidarse-yoga-para-sabios-gente-m

Feldenkrais para personas mayores

kids-yoga-v2.jpg

Feldenkrais para niñ@s

navia-feldenkrais-jose-angel-castellanos

Encuentros Feldenkrais y grupos de estudio

Información Práctica

¿A quién va dirigida esta actividad?


Nuestras actividades son siempre personalizadas para la persona o las personas que vayan a realizarla y sus necesidades. Las destinatarias de la actividad pueden ser tanto personas individuales como grupos reducidos, grandes grupos, comunidades, colectivos, entidades o instituciones.




¿Cuál es el horario y las fechas?


Los horarios y las fechas de nuestras propuestas las adaptamos siempre que es posible, a la demanda y disponibilidad que tenéis las personas que participáis en ellas. Para información detallada sobre las próximas fechas previstas, puedes escribirnos tu consulta a ainoasoler@yahoo.es




¿Qué precio tienen estas propuestas y cuál es el coste para participar en ellas?


La retribución de nuestras actividades procura un equilibrio óptimo para que toda persona pueda participar en ellas, sea cual sea su circunstancia económica actual. Así, la valoración de nuestras actividades tiene: posibilidad de elección dentro de un rango de opciones, para que puedas escoger cuál se adapta mejor a ti y tus circunstancias; puede contemplar una taquilla inversa a veces; y hasta incluso optar a realizar un intercambio de valor (servicios, conocimientos, recursos...) en lugar de un intercambio monetario. En el caso de entidades, instituciones y colectivos, así mismo podemos valorar qué presupuesto o formato de intercambio se adapta mejor a las necesidades y características de vuestra comunidad.




¿En qué idioma es posible realizar estas actividades?


En su gran mayoría, todas nuestras propuestas pueden realizarse con fluidez en catalán, castellano e inglés, según las preferencias de las personas participantes. En caso que se desee realizar la actividad en otros idiomas, también existe la posibilidad de optar a un persona traductora.




¿Dónde se realizan estas actividades?


Nuestras actividades pueden realizarse en su gran mayoría tanto en interiores como al aire libre. Dependiendo de la actividad y el público a quién ésta se dirija, nosotros podemos recomendar la opción que en base a nuestra experiencia, creemos más óptima. Así mismo, gran parte de las sesiones pueden optar a ser realizadas a domicilio, o bien en remoto, de forma telemática u online.




¿Cómo puedo reservar mi plaza?


Para hacer tu solicitud de inscripción puedes enviarnos el formulario que encontrarás al finalizar esta misma página, o bien puedes contactar directamente con nosotros en ainoasoler@gmail.com Nosotros valoraremos tu solicitud y te responderemos a la mayor brevedad posible, siempre intentado que sea dentro de los 7 días posteriores a tu envío.