FELDENKRAIS

Foto: MW Fotografia

jugar.jpg

Foto: MW Fotografia

Desde clases grupales dirigidas a colectivos, entidades, centros educativos, o grupos de particulares, a sesiones privadas para una o dos personas, las sesiones del método Feldenkrais de Autoconsciencia a través del Movimiento son aptas para cualquier edad y condición física.  No se requiere conocimientos previos de ninguna disciplina corporal y permiten una acercamiento respetuoso, amable y lleno de curiosidad hacia el propio cuerpo, sus posibilidades de movimiento, de aprendizaje y de autoconocimiento. Una técnica que recoge sabiduría ancestral, junto con los conocimientos de la física, la biología, la anatomía funcional y la neurobiología más avanzadas.

Aprender a aprender, conocernos a nosotros mismos, encontrar el placer en el movimiento y las acciones cotidianas o explorar nuestro potencial como seres humanos, son algunas de las áreas que aborda este trabajo de movimiento consciente y autoconsciencia a través del movimiento. 

Experiencias vividas

" Me llevé una grata sorpresa al ser una clase con movimientos muy sutiles y con énfasis en la atención y la consciencia. Me gustó mucho."

Participante Sesión de Feldenkrais

Me interesa

image.jpg

Autoconciencia a través del movimiento (sesiones grupales)

Metodo-Feldenkrais.jpg

​Integración Funcional (sesiones individuales)
 

estilo-cuidarse-yoga-para-sabios-gente-m

Feldenkrais para personas mayores

kids-yoga-v2.jpg

Feldenkrais para niñ@s

navia-feldenkrais-jose-angel-castellanos

Encuentros Feldenkrais y grupos de estudio