Victor%20hand_edited.jpg

Encuentros musicales,

con Víctor Robles y su handpan.

 

Cuando el movimiento es música

y la música movimiento.

Foto: Audiovisual

"La música de las olas, al encontrar la orilla.

La música de los mirlos, al encontrar su nido.

La música de la brisa, al peinar los árboles."

 

Ainoa Soler

victor%20hands_edited.jpg

La música en la vida, es como la luz al día.

Pueden haber distintos tipos de luz: puede ser un día nublado, puede ser un día radiante, puede ser un día con lluvia y arco iris, puede ser un día con nieve y viento... pueden existir al fin, infinitas posibilidades de luz.

Pero no hay día, sin luz.

 

Así la música, en la vida.

La música de las olas, al encontrar la orilla.

La música de los mirlos, al encontrar su nido.

La música de la brisa, al peinar los árboles.

La música de una sonrisa.

La música de un instante.

 

Como dijo alguien, "todo en el universo tiene ritmo."

Todo en el universo, tiene música y a su son danza.

 

Y a veces los encuentros con las personas,

son así de musicales.

Uno de ellos fue, el encuentro entre Víctor y Ainoa.

Foto: MW Fotografia

victor%20arms_edited.jpg

Un encuentro musical que, viajando a través del puente a otro tiempo, hasta la edad media llegó, y en un monasterio se encontró.

Un claustro su luz abrigó, y bien resguardó. Y de vuelta al tiempo del motor, un nuevo vehículo los guió.

Sin buscar, encontraron.

Sin pensar, entendieron.

 

Ahora la música de su encuentro,

es un encuentro a cada instante nuevo. 

Sin búsqueda ni expectativa; sencillamente, presente.

 

Escuchar la música en sus reencuentros,

es mirar un tiempo sin tiempo.

No hay normas, no hay fronteras.

Solo hay un juego libre. 

De expresión, creación y comunión, en el que todo cuanto acontece, es abrazado al mismo son.

 

Encuentros de Vida.

Música viva para una danza viva.

Danza viva para una música viva.

 

Si es primero una o la otra, todavía el misterio está por resolver. Lo único que sabemos, es que la música se convierte en danza y la danza en música, 

cuando por misterioso designio del universo, 

el encuentro musical entre Víctor y Ainoa, acontece.

Me interesa

victor chest.jpg

Proyectos

Vídeos, audiovisuales y material audiovisual en el que la música y la danza, bailan a un solo compás, abriendo universos y dibujando galaxias.

abraçant llagrima.jpg

Música y danza

Encuentros en los que disfrutar de la música y la danza que se crean en el mismo momento del encuentro, hablando del presente, de la vida y de la música, el movimiento; de todo lo que lleno de vida, está lleno de arte.

Victor hand.jpg

Creaciones

Contar una historia a través de la música, narrar un poema a través de la danza, abrir una puerta al arte, sea en la circunstancia que sea.​

Información Práctica

¿A quién va dirigida esta actividad?


Nuestras actividades son siempre personalizadas para la persona o las personas que vayan a realizarla y sus necesidades. Las destinatarias de la actividad pueden ser tanto personas individuales como grupos reducidos, grandes grupos, comunidades, colectivos, entidades o instituciones.




¿Cuál es el horario y las fechas?


Los horarios y las fechas de nuestras propuestas las adaptamos siempre que es posible, a la demanda y disponibilidad que tenéis las personas que participáis en ellas. Para información detallada sobre las próximas fechas previstas, puedes escribirnos tu consulta a ainoasoler@yahoo.es




¿Qué precio tienen estas propuestas y cuál es el coste para participar en ellas?


La retribución de nuestras actividades procura un equilibrio óptimo para que toda persona pueda participar en ellas, sea cual sea su circunstancia económica actual. Así, la valoración de nuestras actividades tiene: posibilidad de elección dentro de un rango de opciones, para que puedas escoger cuál se adapta mejor a ti y tus circunstancias; puede contemplar una taquilla inversa a veces; y hasta incluso optar a realizar un intercambio de valor (servicios, conocimientos, recursos...) en lugar de un intercambio monetario. En el caso de entidades, instituciones y colectivos, así mismo podemos valorar qué presupuesto o formato de intercambio se adapta mejor a las necesidades y características de vuestra comunidad.




¿En qué idioma es posible realizar estas actividades?


En su gran mayoría, todas nuestras propuestas pueden realizarse con fluidez en catalán, castellano e inglés, según las preferencias de las personas participantes. En caso que se desee realizar la actividad en otros idiomas, también existe la posibilidad de optar a un persona traductora.




¿Dónde se realizan estas actividades?


Nuestras actividades pueden realizarse en su gran mayoría tanto en interiores como al aire libre. Dependiendo de la actividad y el público a quién ésta se dirija, nosotros podemos recomendar la opción que en base a nuestra experiencia, creemos más óptima. Así mismo, gran parte de las sesiones pueden optar a ser realizadas a domicilio, o bien en remoto, de forma telemática u online.




¿Cómo puedo reservar mi plaza?


Para hacer tu solicitud de inscripción puedes enviarnos el formulario que encontrarás al finalizar esta misma página, o bien puedes contactar directamente con nosotros en ainoasoler@gmail.com Nosotros valoraremos tu solicitud y te responderemos a la mayor brevedad posible, siempre intentado que sea dentro de los 7 días posteriores a tu envío.