v2osk-1Z2niiBPg5A-unsplash.jpg

FELDENKRAIS

Espacios en los que la investigación, la escucha, el respeto y el cuidado, encuentran un lugar.

Las propuestas que puedes encontrar recogidas aquí, son propuestas que parten de la curiosidad, las ganas de aprender y las ganas de compartir. De alguna forma, se convierten en viajes de autoconocimiento. Un viaje en el que la exploración de los límites de lo posible, la libertad de elección, la dignidad del ser humano, la habilidad de aprender a aprender o la calidad en nuestras acciones cotidianas, son algunas de las estaciones por las que se nos invita a hacer alguna parada.

 

El contacto directo con la naturaleza y sus distintas formas (bosques, playas, campos, árboles, seres vivos...) es un equipaje que nos acompaña durante toda la propuesta, y nos aporta mucho más de lo que podríamos imaginar.

 

Para las personas que bailan, y están habituadas a aprender movimientos con su cuerpo, la exploración nueva y fresca que la perspectiva Feldenkrais propone, despertará un nuevo horizonte de posibilidades para descubrir.

3W0A2076.jpg

Retiros Feldenkrais

Magicedit3.jpg

La experiencia Feldenkrais en la naturaleza y los baños de bosque

3W0A1689.jpg

La experiencia Feldenkrais en la danza

Información Práctica

Experiencias vividas

Una experiencia simple pero transformadora Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut laore et dolore magna aliqua Ut enim ad minim veniam quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse.

Ariadna Soler

Me interesa

  • ¿Te gustaría participar en el siguiente?

  • ¿Tienes en mente un proyecto que sientes que combinaría muy bien con esta propuesta de consciencia y conexión con la naturaleza?

  • ¿Te gustaría que co-organizáramos o co-diseñáramos un nuevo retiro?

  • ¿Tienes preguntas y querrías saber qué posibilidades existen entorno a estos espacios de aprendizaje y reflexión?

  • ¿Te gustaría saber más sobre el método de aprendizaje Feldenkrais?